lunes, 30 de mayo de 2016

Riudarenas - Paraíso Enduro



Aunque no lo parezca el GBT no solo esta integrado por pisteros (lo cabrones no marcan musculo, pero meten hachazos), sino que también nos gusta el pensar que practicamos Enduro (si pensar, no es una errata)

Y por suerte, tenemos cerca de casa Riudarenas, paraíso enduro. En la zona se disfrutan de decenas de bajadas perfectas, saltos bien acondicionados y muy buen rollete entre endureros (no homo, aquí no vamos apretados en licra)


Una de las bajadas mas conocidas y mas rodadas sin duda alguna es Mini-Spiderman. una bajada de poco mas de 0,6Km y un desnivel medio de -13.2%. Buenos saltos, peraltes y mucho flow la definen. Si se decide completar spiderman completo lo gozaremos con 3Km de bajada.

Otra de las bajadas obligadas sin duda es Dragon Khan (toda zona de ciclismo que se aprecio tendrá su propio Dragon Khan y sino...desmiéntelo



Pero no nos olvidemos que hoy la entrada la escribe un aspirante a Endurero, no es RocosoYamaha (el cabrón esta en el palco) ni "el que no marca musculo pero mote hachazos" ( a partir de ahora llamado "El capo"). Se trata de un globero que lleva semanas sin dar pedales y ahora se tiene que poner a tono si quiere darlo todo en el MOLINOTE que se acerca (en otra entradas hablaremos de como el GBT representa en tierras de DH).



Por ello toca unas cuantas semanas de tediosas tardes de estática en el gimnasio y fines de semana en Riudarenas, todo para poder VOLAR!






pd:, siempre con ojo, pues al final Riudarenas esta lleno de raritos que intentaran cobrarse una victima


No hay comentarios:

Publicar un comentario