viernes, 28 de octubre de 2016

Imparables y GBT

Lo sé, lo sé... Seguro que estás pensando "Qué tiene que ver Imparables con el GBT?"

No es que ambos grupos entendamos el ciclismo con el mismo estilo de "corriols&birras&bravas", pero ya van dos ocasiones que coincidimos con ellos... Es una conspiración? A que huelen los corriols? Por qué Rubén siempre ríe y nunca suda?



Bueno, a lo que iba, todo empieza con un sorteo en facebook:


Y por qué no, vamos a probar! No es como los maravillosos sorteos donde regalan Range Rovers porque ya los han sacado de la caja y no los pueden vender, pero las posibilidades de que toque algo son más altas.

Y así fue, a mi que por tocarme no me tocan ni con un palo, me tocó una invitación para asistir al preestreno de Imparables Atacama con un acompañante, que en este caso sería mi querido Yamahazo.

La verdad es que hay poco a contar... Jueves 27 de octubre, una sala de cine en Cinesa Diagonal, todo petado de gente, atasco inhumano en Barcelona que me hace llegar in extremis, la gente de Imparables, Zugasti, Misser, Rubén robándole un KOM a Misser... Lo típico, vaya.

Antes de la proyección

Una charla antes de poner el documental/peli/vídeo/comoquierasllamarlo, unas risas, y al lío!

La verdad estuvo muy bien, muy entretenido. Ya se echaba de menos algo de MTB (aunque sea pisteo) después del último Imparables de carretera.

Después de eso cambiamos las birras&bravas por birras&comidaoriental, y cerramos la noche contando batallitas.

Se me enredan los fideos en la barba tete

Y bueno eso es todo lo que tenía que contar de Imparables Atacama!

Menuda mierda de entrada, devuélveme mis minutos de lectura

Peeeeeero... Ya que estoy os cuento la primera vez que me tocó una invitación para un preestreno de Imparables, en este caso el Stratos, donde hacían la Transpyr de carretera.

Allá por julio de este año anunciaron en facebook lo mismo, un sorteo para invitaciones tanto en Barcelona como en Madrid. Curiosamente también me tocó... Eso es el karma, que yo he sido buena persona en mi vida. Gran persona mejor globero.

Pues resulta que mirando los comentarios, en Madrid van unos cuantos, pero en Barcelona sólo me ha tocado a mi. Joer, qué raro, no? Contactan conmigo por email y resulta que la proyección es "en casa de un Imparable" y puedo ir con un amigo. Hostias!! Eso sí que no me lo esperaba.
El plan parecía tener ciertas lagunas y por un momento dudaba de si me iban a quitar los riñones y cosas así, o si estaríamos en casa de uno de los cámaras del programa, viendo el vídeo con él en su sofá. La escena pintaba un poco surrealista. Vas a casa de un extraño, le llamas al timbre, y le dices que vienes a ver un vídeo de bicis, que te han tocado unas invitaciones. Suena a coña.

Al final fue otra cosa totalmente distinta a lo que pensábamos, y es que nunca nos hubiésemos imaginado lo que nos esperaba esa tarde de julio. Era una fiesta en casa de Antonio Gassó, CEO de Gaes.
Un montón de caras famosas, deportistas, Imparables, bicharracos varios, comida, música en vivo, un ambiente espectacular... Todo un lujazo, la verdad.



Para ser sincero nos sentíamos un poco infiltrados pese a estar invitados.

Estoy orgulloso de vosotros, manteneros rocosos tetes

Después de unas palabras pasaron la proyección, y estuvo muy bien, saben sacarle chicha aunque la carretera en un principio parece que no da tanto juego para un vídeo de este tipo.


Y al acabar, un ratito de charla con Santi Millán, Ibon Zugasti, Víctor Tasende...

 
 

Las caras son las que son, pero tras un día de trabajo, las horas que eran y las cervezas...

Y nada, tras este poquito de vacile y enseñarle al mundo que el GBT también llega más allá del proletariado, agradecer a Antinio Gassó e Imparables la enorme experiencia y oportunidad que nos dieron al poder estar ahí cerca de tantos grandes del mundillo.



A ver si salgo un poco en bici y escribo algo, porque parece que hago de todo menos salir!!

Nos leemos en la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario