martes, 5 de abril de 2016

Globeradas de fin de semana

Bueno, pues ya que hoy llueve, no he podido salir en bici, y nadie se anima a escribir nada (y eso que salen, eh Rubén!) voy a contar mis salidas globeras del fin de semana pasado.

El que espere encontrar rutas épicas, ritmazos de vértigo, kilometradas o desniveles de infarto... Este no fue el finde. Pero tranquilos yonkis del Strava, todo llega!


Sábado

El sábado salí con Dani a hacer un Lloret-Tossa. Ruta por pista sin ninguna complicación, a ritmo tranquilo, con la comida repitiéndose (nota: no recomiendo comer chorizo antes de salir en bici), y con parada en la playa para hacer la fotillo de rigor. Globero total, y es que esto es el GBT!


En la playa de Tossa



La vuelta la alargamos un poco por el Coll de Terra Negra y Can Mundet para no tener que volver por el mismo sitio. Metimos kms y desnivel gratuitamente, y a Dani le pasó factura la fatiga que acumulaba de la semana. 

Finalmente al llegar a casa atracamos la nevera, pero eso ya es otro asunto.
Salieron 38.9km con +719m.


Domingo

El domingo salí yo solo e hice poca cosa. El primer fallo fue salir de casa y "mierda, me he dejado las gafas". Pero la cosa sólo podía mejorar con un "bueno, para dar un paseo no me harán falta..."




Resumiendo, que hice una salida de mierda por la ruta del colesterol y me entró un mosquito en el ojo. Sí, uno de esos mosquitos pequeñitos que hay al lado de los ríos y que han venido al mundo para que los ciclistas se los traguen.
Total, que no había manera de quitármelo, ni vaciándome el bidón del agua en la cara. Me jodió la globerada y llegué a casa con el ojo fino. Por suerte tengo una experta en primeros auxilios conmigo, sino hoy todavía tendría el mosquito ahí dentro.
Las cifras del domingo son 22.6km con +225m y un mosquito.


Y nada, una vez roto el hielo a ver si se anima el resto del GBT a contar sus historias, que para eso tenemos este espacio. Que luego la gente lo lea o no ya es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario