martes, 29 de marzo de 2016

Globeros Biker Team

Esa seria la definición del "Globeros Biker Team", una grupeta de "ciclistas" que entre salsa brava y jarras frías nos dedicamos a pedalear, cada uno a su nivel, cada uno a su estilo.
Por qué globeros? Todo ciclista que se precia ha llevado (o lleva) "equipación ciclista" Crivid (Lidl) o B'Twin (Decathlon), fanfarroneado mas de lo debido de sus habilidades al manillar o ha osado lucir bolsita debajo de manillar o en el cuadro, algunos incluso lo siguen haciendo.
Y acaso uno no debe de estar orgulloso de sus inicios? Aunque ahora estemos en lo mas alto de la cadena trófica del ciclismo, seamos unos bicharracos consumidos por el postureo bicicletil, seguimos perdiendonos en los pasillos del decathlon, manoseando productos del Lidl o guardando esa bolsita de sillín y catadriopticos con cariño.
El GBT es para todos aquellos que se enorgullecen de ser lo que son, sin renunciar a sus orígenes. Y como todo grupo ciclista que se precie tenemos nuestras normas, nuestros mandamientos, grabadas con nuestras cabezas, como se marcan los pedales en la espinilla:
  1. Amaras la bicicleta de montaña sobre todas las cosas
  2. No encenderas el Strava en vano
  3. Santificaras la cerveza y las bravas
  4. Honraras a decathlon y crivit
  5. No "carretearas"
  6. No pistearas mas de lo justo y necesario
  7. No robaras tiempos a escondidas
  8. No exageraras sobre tus entrenos en solitario
  9. No consentiras que desprecien el ciclismo de montaña
  10. No codiciaras los KOM ajenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario